Quienes Somos

Amancai es una empresa formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado de la imprenta. Nos dedicamos a proveer de manera oportuna y eficaz los insumos que dan solución a sus necesidades de etiquetado con precios competitivos, manteniendo la calidad de producto y servicio que nos distingue en el mercado.

En Amancai conocemos el dinamismo y la eficiencia que se requiere para lograr el éxito en las operaciones de embalaje y rotulación, como también los estándares que se deben cumplir para satisfacer los requerimientos de los distintos mercados, por lo que el compromiso con la calidad de servicio y dar soluciones rápidas y eficaces a sus requerimientos son los pilares de nuestro espíritu como compañía.

Nuestros Clientes

Los principales clientes de Amancai están ligados a la industria agro-alimentaria, desde pequeños emprendedores agrícolas hasta grandes exportadoras frutícolas, sin embargo proveemos también otras industrias, como también el mercado del retail. Cada uno de nuestros clientes recibe un servicio del primer nivel, donde Amancai se posiciona como un aliado estratégico para lograr los objetivos de su empresa.